CALAMBRES EN EL ALMA

0
Compartir

Una familia humilde debió padecer el incendio total de su vivienda y el robo de sus ahorros. Con mucho sacrificio habían podido ahorrar 300 pesos que fueron sustraídos por los ladrones, minutos antes de iniciar el fuego.Una familia humilde debió padecer el incendio total de su vivienda y el robo de sus ahorros, en un lamentable hecho delictivo. Con mucho sacrificio habían podido ahorrar 300 pesos que fueron sustraídos por los ladrones, minutos antes de iniciar el fuego.
La pobreza golpeaba fuertemente en el hogar que se sustentaba con algunas changas realizadas y un plan jefes de hogar.
Patricia Vera, la dueña de la casa ubicada en Los Jagueles 3454, relató que el hecho se produjo en momentos en que su marido se había retirado para ir a trabajar y ella se encontraba en el dispensario municipal a raíz de un dolor de muelas. Una vecina le avisó que había una intensa humareda en su vivienda por lo que llamaron inmediatamente a los bomberos.
La mujer, quien está enferma de cáncer, manifestó que tras la sofocación del incendio pudieron comprobar que uno o mas malvivientes habían ingresado al lugar y habían robado ropa, dinero y otras pertenencias antes de provocar el incendio.
Entre lágrimas la mujer manifestó que «le arruinaron la vida» y que los 300 pesos sustraídos iban a ser utilizados para su asistencia médica en la ciudad de Córdoba.

Commentarios

commentarios

Compartir