Justicia y policiales – MANIOBRA PELIGROSA

0
Compartir

Una mujer y su pequeño hijo salieron ilesos del accidente que protagonizaran esta mañana en Río Cuarto cuando perdió el control del automóvil que conducía y se incrustó en una vivienda de la zona sin ocasionar daños a sus ocupantes.Una mujer y su pequeño hijo salieron ilesos del accidente que protagonizaran esta mañana en una arteria de la ciudad de Río Cuarto cuando perdió el control del automóvil que conducía y se incrustó en una vivienda de la zona sin ocasionar daños a sus ocupantes.
El hecho ocurrió esta mañana en la calle Foulirgam 500 cuando un automóvil Doge 1.500 derrapó, al parecer a raíz de una gran cantidad de arena que se encontraba derramada sobre la arteria, por lo que su conductora perdió el control y fue a dar contra el frente de una vivienda sin ocasionar daños personales a sus ocupantes.
De la misma manera, la conductora y su hijo no sufrieron ningún tipo de lesión. «Venía circulando despacio porque venía con el nene y había mucha arena en la calle desparramada, el auto pisó la misma se me fue y no lo pude sostener más por lo que se metió dentro de la casa», relató la propietaria del vehículo.
La mujer señaló, además que minutos después de ocurrido el accidente se le acercaron numerosos vecinos quiénes le comentaron que «esperaban que esto ocurriera porque se preveía que pudiera pasar» debido a la gran cantidad de arena que existe sobre la arteria.
A raíz del impacto, el automóvil quedó prácticamente destruido, en tanto que la vivienda sólo sufrió algunos daños en su infraestructura de ingreso.

Commentarios

commentarios

Compartir