SOBRE LLOVIDO, SIN DESAGUES

0
Compartir

Tras la decisión del intendente Rins de rescindir el contrato con la empresa a cargo de la obra de los desagües, los vecinos del sector, principales damnificados por las roturas y demoras en la obra, manifestaron su aprobación.Tras la decisión del intendente Rins de rescindir el contrato con la empresa a cargo de la obra de los desagües, los vecinos del sector, principales damnificados por las roturas y demoras en la obra, manifestaron su aprobación.
Uno de los vecinos del sector manifestó: «ha sido una decisión excelente y felicito al intendente porque la empresa es totalmente inoperante. Esto lo tendría que haber hecho la anterior gestión. Hasta ahora los principales perjudicados hemos sido nosotros y no la empresa, por lo que no deberían hacer ningún juicio».
Otro de los afectados aseguró que: «se tiene que tomar una decisión, aunque por suerte ahora falta menos. Acá no se estaba trabajando y a nos perjudicaba esta situación desde hace mucho tiempo».
«Esperamos que se solucione el problema antes del verano para evitar que las grandes lluvias nos afecten. Antes no teníamos respuesta de ningún tipo. Esta empresa hizo el pavimento sin hacer las bocas de tormenta, todo se hizo al revés. Esperemos que la que venga haga las cosas bien», indicó otro de los vecinos consultados.
Por su parte, José Ojeda, presidente de la vecinal Las Ferias, destacó que: «el canal de desagües tiene que ser volteado y se debe realizar nuevamente».
«No sé si el problema es el diseño o la empresa, pero estoy muy de acuerdo con que se empiecen a tomar medidas con esta situación», destacó.
También desde la UOCRA destacaron su preocupación por el futuro laboral de los trabajadores en la obra.
«Sabíamos de antemano de que esto podía pasar, porque incluso algunos trabajadores ya están suspendidos. Hasta ayer 28 personas se desempeñaban allí», expresó Ricardo Camargo, titular del gremio.

Commentarios

commentarios

Compartir