POBRES CONTRA POBRES

0
Compartir

Una mujer denunció fue varias veces asaltada en su vivienda y que en el último robo los malvivientes le llevaron la máquina de coser, su principal herramienta de trabajo. El hecho se produjo a las 16 horas de ayer, en Echeverría al 700, en Alberdi.Una mujer denunció fue varias veces asaltada en su vivienda y que en el último robo los malvivientes le llevaron la máquina de coser, su principal herramienta de trabajo.
El hecho se produjo a las 16 horas de ayer, cuando Irma Nuñez se había ausentado de su casa en Echeverría al 700, en barrio Alberdi, para realizar trámites en el centro. La primera en vislumbrar lo sucedido fue su nieta, quien llegó minutos mas tarde al lugar.
Los ladrones rompieron la ventana y el vidrio que da a la calle y luego sustrajeron ropa y una máquina de coser.
La víctima dijo que le han robado en varias oportunidades y que los vecinos aseguran no haber visto nunca a los asaltantes que ingresan en su vivienda. La mujer señaló además que el hecho fue perpetrado por alguien del barrio.
«Cuando hice la denuncia a la policía me dijeron que no podían venir porque no tenían móviles, les sugerí que fuéramos en el auto de mi hijo y se negaron. Llegaron recién a las 11 de la noche, después de que los llamara varias veces», aseguró Irma.
Por su parte, vecinos y comerciantes de Corrientes y Las Heras, también relataron los frecuentes robos que les tocan padecer en el sector.
Miguel Angel Cecchelli, secretario de Círculo Vecinal, se refirió a la inseguridad en los barrios y resaltó el aporte de las alarmas comunitarios, pese a que las consideró insuficientes.
El dirigentes destacó que es necesario un mayor cuidado entre los vecinos y formar conciencia sobre la solidaridad barrial.

Commentarios

commentarios

Compartir