LA JUSTICIA DE PARO

0
Compartir

Los empleados judiciales realizaron la protesta prevista con paro y movilización en reclamo de un aumento salarial y por el no descuento de las horas no trabajadas durante el mes de julio. En Río Cuarto hubo un alto acatamiento.Los empleados judiciales realizaron la protesta prevista con paro y movilización en reclamo de un aumento salarial y por el no descuento de las horas no trabajadas durante el mes de julio. En Río Cuarto hubo un alto acatamiento.
El vocero de la Asociación Gremial de Empleados del Poder Judicial (AGEPJ), Roberto Battaglia, ratificó el pedido del gremio para que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) les otorgue un aumento de 250 pesos y que además les restituya las 47 horas de paro descontadas en los sueldos de julio.
«Nosotros hemos demostrado nuevamente nuestra intención de arribar a una solución al conflicto y el Tribunal Superior ha demostrado una vez más esta irracional actitud de no querer escuchar a los trabajadores», recalcó Battaglia.
Del acto celebrado en la sede del palacio participaron además las conducciones de otros gremios provinciales, representantes de la CTA y de la CGT-Rodríguez Peña, como así también organizaciones de desocupados y barrios carenciados. Luego emprenderán una movilización por las calles céntricas de la ciudad.
Para mañana los empleados ratificaron las asambleas en los distintos estamentos del Poder Judicial y no descartaron nuevas medidas de fuerza para las próximas semanas.

Commentarios

commentarios

Compartir