EL DUELO FINAL

0
Compartir

Fue encontrado el cuerpo de Carlos Florit, el cuarto de los pescadores riocuartenses que se ahogaron en la laguna de Chásico. Sus familiares viajaron en horas del mediodía al lugar.41 días de angustia, de un dolor insoportable que agonizaba en la falta de respuestas. La búsqueda incesante alargó las jornadas hasta hacerlas interminables, y la distancia fue solo una excusa para los familiares que esperaban en Río Cuarto pero pensaban solo en la maldición de Chasicó.
Ayer, los profesionales que buscaban los cuerpos de los pescadores riocuartenses lograron encontrar en una zona poco frecuentada y a solo un metro de profundidad, al médico veterinario Danilo Barotti, una de las víctimas.
Flavio Fernandez había sido hallado el mismo día de la tragedia y unas semanas después fue encontrado Etchewoldo, su padre.
Hoy, apareció el cuerpo de Carlos Florit, el único de los pescadores que permanecía bajo las aguas heladas de Chasicó.
El paradójico encanto de una laguna de aguas saladas que se presenta como un paraíso capaz de seducir a pescadores deportivos de todo el país, y de amarrar en sus aguas el destino fatídico de la muerte, se reveló como una verdadera pesadilla.
Solo resta encontrar los restos del bote en el que se trasladaban las víctimas para conocer cuales fueron las causas que pudieron provocar el peor desenlace.
La tensionante espera podrá ahora convertirse en el duelo que cierre finalmente uno de los hechos trágicos más dolorosos para los riocuartenses.

Commentarios

commentarios

Compartir