«Gracias Bruja»

0
Compartir

Emocionante despedida a Juan Sebastián Verón en La Plata.

Apenas pisó el campo el mediocampista fue ovacionado por su público. Recibió dos plaquetas. Sus compañeros jugaron con una camiseta que tenía una bruja en el pecho con la inscripción «Bruja eterna» y que en la parte de atrás decía «Gracias Bruja».
El mediocampista Juan Sebastián Verón se despidió anoche como local de la actividad futbolística en medio de un marco emocionante e imponente en el estadio Único, donde los simpatizantes del club platense se acercaron para demostrarle su afecto al eximio jugador.
Para el encuentro en el cual el «Pincha» derrotó a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 0, los jugadores de Estudiantes de La Plata portaron una camiseta que tenía una bruja en el pecho con la inscripción «Bruja eterna» y que en la parte de atrás decía «Gracias Bruja».
Apenas pisó el campo de juego Verón fue ovacionado por su público y recibió dos plaquetas una de parte de la institución de La Plata y otra que le entregó Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados.
El futbolista jugó el partido hasta los 44 minutos del segundo tiempo cuando fue reemplazado por el juvenil Joaquín Correa y previo a retirarse del campo le cedió la capitanía al defensor Leandro Desábato.
Con lágrimas en los ojos, Verón se dirigió hacia el banco de suplentes mientras que la multitud le dedicó cánticos como «Olé, olé, olé, Bruja, Bruja» y «mire, mire que locura, mire, mire que emoción, esta es la famosa Bruja que llegó a Estudiantes para ser campeón».
Luego el jugador reveló: «Estoy conmovido porque se me vienen muchos recuerdos a la cabeza. Nací en este club, he pasado sosas buenas y no tan buenas, pero mi agradecimiento es eterno hacia la gente de Estudiantes».

Commentarios

commentarios

Compartir