Una familia de la ciudad fue víctima de un asalto comando en su vivienda. Los delincuentes se llevaron relojes y dinero. Uno de los hijos de la familia resultó con una herida de bala en una de sus piernas.Una familia de barrio Bimaco sufrió un asalto comando contra su domicilio el pasado sábado. Participaron del hecho cinco personas que se desplazaban en dos vehículos y actuaron a cara descubierta. Se llevaron dinero en efectivo por unos 3 mil pesos y relojes pulsera. Uno de los hijos de la familia recibió un disparo que impactó en una de sus piernas.
Cuatro de los ladrones ingresaron por una de las puertas del frente de la vivienda de Castelli 1362 mientras el quinto esperaba en uno de los autos. Una vez dentro de la casa, redujeron a las personas que se encontraban allí. Mientras en una de las habitaciones de la casa los asaltantes golpeaban ferozmente a uno de los hijos de la familia Crenna, un amigo de los jóvenes pudo escapar y dar aviso a su padre. Inmediatamente se solicitó la presencia de la Policía, la cual se hizo presente momentos después. Al llegar, el personal policial constató que se acababa de producir un asalto tipo comando y que uno de los hijos de la familia tenía una herida de bala en su pierna izquierda. El joven menor de edad fue trasladado hasta un centro asistencial donde fue intervenido quirúrgicamente horas después. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
Por este hecho, la Policía detuvo a una persona de apellido Castro que fue reconocido por el padre de la familia Crenna. Los dos vehículos involucrados en el robo ya fueron secuestrados.
Se espera la detención de los demás participantes del delito.