La Municipalidad lanzó un proyecto para adultos mayores en cual se dictarán talleres de distintos tipos en clubes de la ciudad. Se intenta dar un espacio de contención para las personas mayores y, a la vez, recuperar la costumbre concurrir a los clubes.La Municipalidad de Río Cuarto a partir de febrero pondrá en marcha el Proyecto «Buena Vida Social Club» que dará oportunidades al adulto mayor para realizar actividades en beneficio de su salud mental, física y emocional.
El área de Educación del municipio brindará talleres multidisciplinarios para personas mayores de 50 años en siete clubes y centros de jubilados de la ciudad. En ellos podrán participar de talleres de deportes, comunicación, yoga, italiano, tango, promoción cultural y estética, entre otras actividades.
La propuesta busca crear un espacio municipal para la atención de adultos mayores y tercera edad, estimulándolos a realizar actividades en beneficio de su salud mental, física y emocional. Además, el proyecto rescata los encuentros en clubes, como espacio social de participación.
Algunos, comenzarán su dictado el 2 de febrero y a partir de esa fecha se irán sumando distintas disciplinas de índole cultural, deportivo y recreativo. Aportarán su sede los clubes Maipú, El Sol, Tiro Federal y Gorriones, entre otros.