Un menor de 15 años fue detenido por portar un arma de fuego en el sector de Barrio Alberdi. Hacía tres días lo habían liberado luego de estar imputado por el tiroteo al colectivo de la línea 1.Un menor que había permanecido detenido por el tiroteo al colectivo de la línea 1la semana pasada, fue nuevamente arrestado en Barrio Alberdi cuando portaba un arma de fuego. Este menor, de apellido Barroso, tiene 15 años y fue interceptado por personal policial en la calle Pasteur. La detención se produjo a las 2 de la madrugada cuando los uniformados observaron al joven en actitud sospechosa. Al detener su marcha y realizar el control de rutina constataron que llevaba entre sus ropas un arma calibre 32 con la carga completa.
Cuando el ómnibus de la línea 1 fue atacado a balazos en la zona de las 70 viviendas fueron detenidas tres personas entre ellas el joven Barroso. Éste permaneció encarcelado una semana y fue liberado hace tres días.
Ahora se encuentra alojado en la sede policial a disposición del juez de menores. Se investiga si habría cometido algún ilícito en los momentos previos al nuevo arresto.