El Gobierno provincial presentó a los integrantes del Tribunal de Juzgamiento de Conducta Policial.El gobierno de la provincia presentó a los integrantes del Tribunal de Juzgamiento de Conducta Policial que comenzó a funcionar este martes y cuyos integrantes son Luis Guillermo Arias, en representación de la Legislatura, Jorge Jofré, propuesto por el Ministerio de Seguridad, y Hugo Villaruel, por el Ministerio Público Fiscal.
Los cargos del Tribunal de Juzgamiento tendrán una duración de 2 años, y se compondrá de cuatro departamentos: de control de gestión, de inspección e inteligencia, de formación ética y democrática, y el de aplicación de sanciones.
La sede del Tribunal será la Jefatura de la Policía de la Provincia. Con esto, desaparece la Dirección General de Asuntos Internos.