CIUDAD INSEGURA

0
Compartir

Un remisero fue asaltado y herido la noche del 25. El delincuente lo atacó por tener poco dinero. En Barrio Alberdi, la directora de la escuela Eva Duarte expresa su preocupación por los robos y destrozos que sufre el establecimiento.Un remisero fue asaltado el 25 por la noche y sufrió heridas en su cabeza. El delincuente lo abordó en Laprida y Presidente Perón y, en un principio, se comportó como un pasajero común. Le pidió que se dirija hacia el oeste de la ciudad y durante el viaje conversaron normalmente. Al ingresar a la zona hacia la que se digían el delincuante lo tomó del cuello y le exigió la entrega de la recaudación. El conductor del remisse no se resistió y entregó todo el dinero que tenía al asaltante. Éste se mostró disgustado por el escaso monto que le fue entregado y comenzó a golpear al remisero. Al mismo tiempo lo amenazaba con un cuchillo de cocina en el cuello.
El remisero intentó escapar arrojándose del vehículo, por lo cual recibió el ataque del delincuente que le provocó un corte en su cabeza.
El malviviente logró escapar y el asaltado debió ser atendido por sus heridas, las cuales no fueron de gavedad.
En otro sector de la ciudad, una escuela también es víctima de la delincuencia. Norma Baravalle, directora de la Escuela Eva Duarte de Barrio Alberdi, expresó su preocupación por los destrozos y robos que sufre el establecimiento desde la finalización de las clases. Los daños se producen en el exterior del edificio e incluyen rotura y robo de luminaria, inscripción de la paredes, entre otros. Baravalle sostiene que, de seguir así, el comienzo de clases el próximo año los encontrará con la escuela ?depredada?. Pidó a la comunidad del sector que contribuyan para el cuidado del edificio.

Commentarios

commentarios

Compartir