Ayer se vivieron momentos de mucha tensión en el autódromo de Río Cuarto debido al despiste de un vehículo cuando realizaba una competencia de picadas. Hubo 10 heridos.Una gran cantidad de espectadores se encontraban presenciando el espectáculo de picadas que ya se convirtió en un clásico de los domingos, cuando se produjo un despiste de un vehículo fiat 600 que golpeo contra el borde de la pista y parte de la carrocería cayó sobre el publico en el lugar.
Debido al impacto, los niños Alexis Godoy, de 7 años, resultó con fractura de fémur y tobillo derecho, mientras que Lucas Scala, de 12, sufrió una fractura en su pie izquierdo, por lo que ambos debieron ser hospitalizados.
Además, sufrieron las consecuencias del accidente las siguientes personas: Johnattan Godoy (9 años), Juana Moreno (35), Valeria Favre (28), Luis Oviedo (46), Ricardo Riveros (31), Carlos Romero (38), Soledad Quiroga (5) y Carlos Ronco.
Luego del hecho, todas las personas fueron asistidas, aunque salvo los casos de Alexis Godoy y Lucas Scala, las demás personas fueron dadas de alta en la mañana de hoy.
El fenómeno de las picadas ha logrado fuerte repercusión en los últimos meses y quedo en claro en la tarde de ayer que son necesarios mayores controles que puedan evitar este tipo de accidentes.