OTRA VICTIMA DE LA VIOLENCIA EXTREMA

0
Compartir

Falleció el joven que había sido brutalmente golpeado por una patota en un bar de General Cabrera. El joven Arnaldo Bustos, oriundo de Santiago del Estero, estaba internado en el Hospital de Córdoba.Arnaldo Ariel Bustos, de 33 años, domiciliado en General Deheza, quien el día 23 del corriente fuera encontrado por personal policial a las 05.30 Hs., en calle 20 de setiembre N°: 1143, en un jardín de un domicilio tirado en el suelo inconsciente, falleció en la mañana de hoy. El hecho ocurrió a las 08.30 horas, cuando se pudo conocer por intermedio del personal médico del Hospital Córdoba que en ese nosocomio había dejado de existir. Cuando fue encontrado el joven Bustos, luego de haber recibido una feroz golpiza, el personal policial advirtió la gravedad de las lesiones que presentaba por lo que rápidamente se le dio auxilio y se lo puso a disposición de profesionales médicos los que determinaron su traslado urgente a la ciudad de Córdoba Capital, donde hoy ha dejado de existir.
Conforme las averiguaciones policiales todo comenzó cuando este sujeto fue agredido por una patota de varias personas que culminó con este resultado. Conforme lo investigado hasta el momento existen seis detenidos de entre 21 y 44 años y un menor de 17 años.
Según se pudo conocer resta detener a un menor de 14 años que momentáneamente se encuentra prófugo pero se cree que en las próximas horas el personal policial de General Cabrera procederá a su detención. La caratulación de la causa en un principio era de Tentativa de homicidio, pero seguramente con estas últimas novedades la Justicia efectuará una nueva determinación. Interviene en la causa la Fiscalía de Instrucción de cuarto turno Secretaría a cargo de la Dra. Barbiani.

Commentarios

commentarios

Compartir