DERROCHE DE AGUA

0
Compartir

El Emos anunció que existe la obligatoriedad de poseer perforaciones propias para el llenado de piletas de natación. El fin de semana se realizaron alrededor de 10 intimaciones por este motivo.Las altas temperaturas y los cortes de energía registrados durante el fin semana ocasionaron una baja de presión de agua en la ciudad. Cristina Bologna, titular del Emos confirmó esta mañana que actualmente los valores de presión son normales, a diferencia del fin semana, que por la extrema sequía que afecta a toda la provincia y las altas temperaturas, se registró un alto consumo de agua que incidió en los valores normales de presión.
Sumado a esto, durante el sábado hubo cortes de energía que dejaron fuera de servicio a varios pozos, algunos de ellos por casi cuatro horas, por lo que la funcionaria explicó que a pesar de estos inconvenientes el servicio fue normal en tanto a la existencia de agua en cada uno de los domicilios, no así con la presión en toda la ciudad.
Bologna recordó a los vecinos sobre la obligatoriedad de poseer perforaciones propias para el llenado de piletas de natación, cualquiera sea las características de las mismas. Durante el fin de semana personal del Emos realizó alrededor de 10 intimaciones por este motivo y se fijo plazos a los propietarios para que realicen la obra correspondiente. La funcionaria remarcó «que el llenado de una pileta equivale al consumo de una familia durante un periodo de 5 meses»

Commentarios

commentarios

Compartir