EL ALBO DE FIESTA

0
Compartir

Atenas es el nuevo campeón del Torneo Clausura tras derrotar a Juventud Unida de Coronel Baigorria por 4 a 3, con goles de Lucero, Flesia, Zárate y Oyola. Este es el segundo titulo en menos de un año.En un final vibrante, no apto para cardiacos, el conjunto albo de nuestra ciudad se consagró nuevamente campeón de la Liga de Fútbol de Rio Cuarto. Medio millar de hinchas colmó las tribunas de Coronel Baigorria y, tras sufrir durante los 90 minutos, festejaron un triunfo histórico para Atenas. El momento de mayor tensión fue cuando a los cinco minutos de comenzar el segundo tiempo, y luego de estar arriba, Juventud pasó a ganar el partido.
Las radios estaban al rojo vivo, esperando las informaciones que llegaban de los encuentros que se protagonizaban en General Deheza y San Basilio.
La tranquilidad llegó a los 17? cuando Marcelo Flesia conectó un cabezazo, luego de un tiro de esquina por la derecha. Pero este gol no trajo la tranquilidad necesaria que sí la dieron los goles conseguidos por Darío Zárate y Carlos Oyola, a seis minutos de finalizar el partido.
Tras el agónico triunfo una extensa caravana de simpatizantes acompañó la llegada del albo a
la ciudad de Río Cuarto.

Commentarios

commentarios

Compartir