Dos jóvenes debieron ser hospitalizados esta madrugada tras ser embestidos por un vehículo en el acceso a la Carlota sobre la ruta nacional 8 el cual huyó en principio y luego se presentó en forma voluntaria a la policía.El hecho se produjo aproximadamente a las 4:30 de la madrugada de hoy, cuando dos de tres jóvenes que caminaban por el acceso desde la ruta ocho hacia la Carlota fueron embestidos por el conductor de un vehículo el cual huyó en principio y luego de dos horas se entregó en la comisaría de esa localidad donde quedó detenido.
Los jóvenes fueron trasladados de inmediato al Hospital Zonal de La Carlota desde donde uno de ellos de sexo masculino de apellido Pacheco de 18 años debió ser trasladado al Hospital de Villa María debido a la gravedad de las lesiones. En tanto su compañera quedó internada por observación en el nosocomio de la zona.
Al emprender la fuga el vehículo perdió la chapa patente por lo cual efectivos de la policía identificaron a su conductor. De todas maneras, el mismo se presentó dos horas después en forma voluntaria en la comisaría de la zona donde está detenido y se le realizan estudios de sangre además de la inspección vehicular al automóvil que conducía.