ALERTA ROJO

0
Compartir

Los despidos en la obra de Azudes marcaron otra señal de conflicto en la protesta obrera. Camargo dijo que no van a permitir que echen mas trabajadores y dijo que no van romper el dialogo entre la empresa y el Gobierno.El Secretario General del gremio de la UOCRA, Ricardo Camargo, se mostró molesto por la nueva decisión de Cartellone de realizar despidos masivos y dijo que: «La empresa había empezado a cumplir según el acta que habíamos hecho en el Ministerio de Trabajo. Habían sido incorporados 5 trabajadores y a los pocos días nos sorprende con 20 despidos mas».
«Ellos argumentan que el Gobierno de la provincia no les paga. Yo no creo que el Ministro Santarelli este mintiendo porque seria para el un costo político muy grande. No queremos ser nosotros los que rompamos el dialogo porque no tenemos nada que ver», destacó Camargo.
Sobre el papel de los trabajadores el gremialista manifestó que: «Estamos al medio y sufrimos las consecuencias de 20 despidos. Yo voy a ir a la empresa para dialogar con ellos para que no se produzcan mas despidos masivos y luego de la solución con la Dipas se reincorporen todos los trabajadores despedidos».
«Lo único que yo se es lo que informó la empresa de que administrativamente tiene que solucionar algunas cosas. De todos modos, esto es un problema de la empresa con el Gobierno pero nosotros no tenemos nada que ver y queremos seguir trabajando. Venimos de una desocupación muy alta y no vamos a permitir mas despidos», puntualizó Ricardo Camargo.

Commentarios

commentarios

Compartir