Nuevamente se produjeron despidos en la obra de los azudes que se realizan sobre el río Cuarto. El problema radica en la falta de algunos pagos por parte del Gobierno provincial.El Ingeniero Carlos Pizzolini, Director de la obra de los azudes, dijo que «el contrato esta en proceso de regularización administrativa y nos obliga a disminuir el ritmo de obra, esto significa la imposibilidad de comprar insumos. En ultima instancia, contra la voluntad de la empresa Cartellone, la disminución de personal. El numero seria de tres tandas de 40 personas».
El responsable de la empresa Cartellone en río Cuarto se refirió además a la relación con la Dipas y al respecto dijo que: «La provincia esta haciendo los esfuerzos necesarios para regularizar administrativamente el contrato. Teníamos un plazo de obras y la empresa esta dispuesta a continuarla y terminarla».
«La obra no esta en riesgo. Los problemas no son profundos ni tan graves y en el corto plazo se van a solucionar. Los obreros podrán continuar trabajando si todo se arregla rápidamente», puntualizó Pizzolini.