LA CHICAGO MEDITERRANEA

0
Compartir

La Municipalidad realizó diversos controles durante el pasado fin de semana para evitar el consumo excesivo de alcohol y los hechos de violencia a la salida de las confiterías bailables.El doctor Ricardo Rojas, Sub Secretario de Gobierno municipal, dijo que realizaron una tarea de coordinación con la policía provincial para controlar el consumo de alcohol y el horario de cierre de las confiterías bailables. Uno de los ejes fundamentales del procedimiento es evitar que se repitan los hechos de violencia entre los jóvenes a la salida de los boliches.
«Lo que pudimos observar después del operativo es que los boliches cerraron en los horarios establecidos, no hubo consumo excesivo de alcohol y la policía, con agentes de civil, controló que no se le vendiera alcohol a menores de edad», manifestó Rojas.
Sobre la continuidad que van a tener estos procedimientos, el funcionario municipal dijo que: «Dentro de los Consejos Consultivos estamos trabajando en esta problemática y aquí están representados todos los sectores de la ciudad. De todos modos, vamos a incrementar las tareas para darle una mejor solución al tema».

Commentarios

commentarios

Compartir