El padre del joven salvajemente golpeado ayer dijo que debemos replantearnos como sociedad el momento de violencia en el que están inmersos los jóvenes. Fernández dijo que tenia mucho susto por lo que pasó.Hector Fernández, padre del joven agredido salvajemente ayer por una patota, dialogó con Telediario y dijo ayer: «Tenia mucho susto. Como padre todos sabemos que cuando salen nuestros hijos los vemos irse pero no sabemos como pueden volver. Nunca esperábamos que Juan Pablo llegara en las condiciones que llegó ayer».
Fernández relató además que: «Mi hijo no es perfecto pero no es un chico que tenga problemas de agresión, ni en la Facultad, ni el club, ni el barrio. Reconozco que es buen chico y no nos causa problema alguno», y agregó que: «No pude hablar mucho con Juan Pablo, pero fue una rencilla a la salida de un boliche y allí tuve el encontronazo con los muchachos».
«Dentro del boliche los agresores habían tenido un problema con mi sobrino y el les pidió que se alejaran y que se terminara la pelea. Luego los otros chicos lo siguieron y Juan Pablo se baja del auto para pedirles que terminara la persecución y en ese momento lo empezaron a golpear», puntualizó el padre del joven.