ATAQUE SALVAJE

0
Compartir

Un joven fue golpeado ferozmente a la salida de una confitería de bailable y sufrió fractura expuesta en uno de sus tobillos. Los agresores son cuatro jóvenes, dos de ellos mayores de edad, quienes se encuentran detenidos.Juan Pablo Fernández, de 23 años, un joven de nuestra ciudad, fue brutalmente golpeado por una patota a la salida de un boliche. El hecho delictivo se produjo ayer a las 05.15 en proximidades de una confitería, en calle Mugnaini al 100. El doctor Oscar Comini , medico que asistió a Fernández, dijo que: «hay lesiones múltiples y una grave fractura expuesta y luxación de tobillo izquierdo. La fractura expuesta es cuando los huesos salen de la piel y esto obliga a un cirugía inmediata y ensombrece mucho el pronostico».
«Tuvimos que sacar todas las partes contaminadas y limpiar las infecciones. Luego tuvimos que reducir la fractura y dejamos el tobillo en las mejores condiciones posibles, y finalmente realizamos la cirugía para dejar los huesos en la posición correcta», señaló el medico.
Consultado sobre los tiempos de recuperación, el doctor Comini manifestó que: «aproximadamente deberá esperar 5 meses siempre que no surjan complicaciones. Estas lesiones son muy comunes en los accidentes de transito pero en una pelea callejera escapa a lo normal».
Personal policial advirtió al llegar al lugar del hecho que el joven presentaba una fractura expuesta y se organizó un operativo policial para dar con los agresores ya que se trataba de un hecho de lesiones graves y la policía debía actuar de oficio.
Un patrullero del Comando Radioeléctrico detectó la presencia de cuatro jóvenes en un automóvil similar al que habían usado los patoteros cuando atacaron a Fernández y pudieron detectar que se trataba de los sujetos agresores, por lo que los mismos fueron detenidos.
los autores del hecho eran dos de 17 años, uno de 18 años y otro de 19 años. Se esperaba hoy la imputación de estos jóvenes que permanecían detenidos bajo la figura de infringir el Código de Faltas. Los mayores quedaron detenidos y los dos menores fueron puestos a disposición de sus padres.
En el hecho interviene la fiscalía de turno a cargo del doctor José Luis Cerioni. Los jóvenes serían indagados hoy y podrían quedar en libertad.

Commentarios

commentarios

Compartir