El grupo Roggio, propietario de la empresa CET, descartó las imposiciones impulsadas por el municipio para la instalación de las maquinas de juego en la ciudad y por ahora no habrá firma.El Fiscal municipal, doctor Hugo Abraham, manifestó que la Municipalidad se mantendrá inflexible en sus pedidos mas allá de la negativa de la empresa Cet y destacó que: «Hay un punto que en este momento nos impide firmar el acuerdo que estaba consensuado. Ahora están estancadas por que queremos hacer las cosas con muchas responsabilidad».
Sobre el porque de la ruptura en el acuerdo el funcionario dijo que: «El problema es que nosotros queremos incorporar una cláusula que indica que vencido el plazo para la construcción del hotel, que es el 30 de diciembre del 2004, poder ampliar a 180 días para el traslado de los tragamonedas al lugar donde se fijo inicialmente. Ese plazo daría el 30 de junio y eso es inflexible».
«La empresa se opone porque quiere que en el plazo de 180 días no se estipule una fecha exacta que determine el cambio. De todas maneras creemos que la precisión del día le va a dar una tranquilidad a los riocuartenses de que la Municipalidad esta cumpliendo con el resguardo de sus intereses», puntualizó Abraham.