Los vecinos de las 91 viviendas reclamaron por la falta de seguridad en el barrio y los problemas de comunicaciones a raíz del robo de cables telefónicos. Dicen que nadie los escucha y que los políticos solo se acercan en tiempos de elecciones.El sector de las 70 y 91 viviendas hace varios años que padece la inseguridad y a violencia que obligó a los vecinos a modificar su forma de vida. Tampoco tienen comunicación porque hace 5 días que esta sin teléfono. La situación es insostenible y hoy salieron a reclamar para decir basta a una realidad que los aleja de la normalidad de otros puntos de la ciudad. Una de las personas afectadas dijo que: «Hemos reclamado individualmente pero no hemos encontrado respuestas, siempre nos dijeron cosas distintas. La promesa con el robo de cables era que en 5 días íbamos a tener el servicio pero ahora no sabemos nada y seguimos sin teléfono».
«Cuando tenemos alguna emergencia tenemos que ir a algún vecino que tenga auto o celular. Los cadetes no vienen y si pedís un teléfono no te lo traen. Los remises tampoco quieren venir y si llegan te dejan en la puerta y se van sin levantar a nadie», destacó otra vecina.
«Si salís a algún lado se tiene que quedar alguien. No puedo ir los domingos a la casa de mi hijo porque seguro que te desvalijan todo. Ya hemos perdido todas las costumbres. Cuando decís que vivís acá te dicen que estas en el lejano oeste. Los políticos solo vienen cuando hay elecciones. Hace 25 años que vivimos acá, nos conocemos todos y tenes que adaptarte a esta inseguridad», explicó resignada una de las mujeres del sector.