Finalizaron las obras de alumbrado público en el Parque Evita, Bulevar de Circunvalación Oeste, en los barrios Las Delicias y Jardín Norte. Las obras se realizaron con personal municipal, de una empresa contratista y de la mixta Semiusur.El Gobierno de la Ciudad concluyó obras de alumbrado público para dar comodidad y seguridad a los vecinos y a la vez, hacer un aporte estético a la ciudad. Algunas obras se realizaron con personal municipal, una fue realizada a través de una empresa contratista y otras las llevó a cabo la empresa mixta Semiusur.
Se colocaron en el Parque Evita, en bulevar Ameghino entre bulevar Roca y Pasteur 17 antiguas farolas, recuperadas del bulevar Roca, luego de su remodelación.
Por su parte, Semiusur finalizó la iluminación del bulevar de Circunvalación Oeste, donde se colaron 29 artefactos con lámpara de sodio, desde calle San Martín hasta Presidente Perón. El mismo tipo de artefactos – en total 52- colocó la empresa mixta en barrio Jardín Norte, en calles Grito de Alcorta y Vuelta de Obligado.
Además, concluyó el tendido de energía eléctrica y alumbrado público, en barrio Las Delicias, obra que asciende a un monto de aproximadamente 100 mil pesos.
Carlos Tarasconi, del área Electrotécnia adelantó que «está en proceso licitatorio el tendido de energía eléctrica y alumbrado público de las 62 viviendas de barrio Jardín, por un monto cercano a los 100 mil pesos. Tarasconi agregó que «también se iniciará a corto plazo la iluminación de bulevard Obispo Buteler y a nivel proyecto figuran mejoras en la iluminación del Paseo Parque Sobre Monte».