¿ASALTO O GATILLO FACIL?

0
Compartir

Familiares del joven que fue baleado ayer por un sub oficial de la UR 9 que atendía en un telecentro de barrio Alberdi denunciaron que no hubo ningún intento de robo y piden justicia.La hermana de Armando Bravo dijo que estaba con el cuando se produjo el hecho y que escapó cuando escuchó el disparo y vio caer a su hermano. «Espero que el policía que le disparó a dé la cara, el no fue a robar, solamente quería hablar por teléfono».
Bravo fue baleado por un efectivo de la policía Marcelo Escala quien estaba como encargado un telecentro ubicado en barrio Alberdi. El joven ingresó al telecentro con su cara semi cubierta y, según las manifestaciones del policía, portaba un arma envuelta en una remera. El hecho se produjo ayer en un local ubicado en calle Olegario Andrade 756, frente a una sucursal del supermercado Atomo.
Antonio Ríos, la madre del joven baleado dijo que: «Armando esta muy mal y hay que esperar 72 horas para conocer la evolución porque fue operado de urgencia anoche. Me lo dejaron tirado en el Hospital y a nosotros nadie nos avisó. Mi yerno se enteró por radio a las 6 de la mañana pero nadie se acercó a mi casa».

Commentarios

commentarios

Compartir