A partir de septiembre el Centro Municipal de Deporte N° 2 contará con un albergue para 50 personas. Esto se suma a otras obras de infraestructura que transforman al lugar en un Complejo Polidertivo de singular importancia para la ciudad.Próximamente se inaugurarán las instalaciones de un albergue en el Centro Municipal de Deporte N°2. La construcción -con capacidad para 50 personas- estará finalizada para finales de septiembre y se destinará a las delegaciones deportivas que visiten la ciudad, Esta obra se suma a otras ya terminadas como el gimnasio, vestuarios y sanitarios.
Daniel Faró, Director de Centros Deportivos indicó que la construcción que se destinará a albergue se encuentra en su etapa final, «ya se completó la colocación de aberturas, piso y próximamente se finalizará con la pintura interior». El monto total de estas obras asciende a 200 mil pesos aproximadamente, según lo estimó el funcionario de la Subsecretaría de Deporte.
Este recinto destinado a las delegaciones deportivas que visiten la ciudad, se suma a otras obras ya completadas como lo son vestuarios, sanitarios y oficinas de atención al público que dotan a este Complejo de la infraestructura necesaria para la competencia deportiva y gimnástica.