GAS ASESINO

0
Compartir

Una madre y su hija de 7 años murieron ayer al mediodía al inhalar monóxido de carbono mientras dormían en su domicilio de Entre Ríos 841. Se trata de Marcela Alejandra Manavella, de 37 años, y su hija Gilda Malena Cararo, de 7.Una madre y su hija de 7 años murieron ayer al mediodía al inhalar monóxido de carbono mientras dormían en su domicilio de Entre Ríos 841. Se trata de Marcela Alejandra Manavella, de 37 años, y su hija Gilda Malena Cararo, de 7.
El hecho fue provocado por un calentador sol de noche, que si bien fue retirado antes de que se durmieran, ya les había consumido todo el oxígeno y les generó monóxido de carbono provocándoles la muerte.
El episodio causó conmoción entre los vecinos, y del caso se dio cuenta la madre de la mujer, quien cuando entró a la habitación se encontró con los cuerpos de su hija y su nieta sin vida.
Los pulmones se habían llenado de monóxido de carbono, uno de los gases más peligrosos ya que carece de olor, color o sabor, por lo cual es sumamente difícil detectarlo.
El Fiscal Luis Cerioni estuvo en el lugar del hecho y luego de verificar los datos del forense pudo comprobar que la muerte se produjo por la inhalación del gas.
El Comisario Javier Rinaldi, Jefe de Zona, dijo que de todos modos se impulsó una investigación para dilucidar todas las causas que provocaron la tragedia

Commentarios

commentarios

Compartir