En una nueva sesión del Concejo Deliberante en los barrios los vecinos del barrio Casasnovas pidieron mayor control policial. El Jefe de la Seccional policial de Bimaco dijo que no alcanzan los medios.Más de 50 vecinos del barrio participaron en el ya tradicional «Concejo en los barrios» para manifestar ante los ediles de la ciudad sus protestas y reclamos. El tema recurrente fue el notable incremento de la inseguridad que perjudica fundamentalmente a los comerciantes del sector. Uno de los vecinos recordó la reunión con el Jefe de la Seccional policial de Bimaco quién había manifestado la falta de medios y móviles para las recorridas nocturnas.
Otro de los temas que generó principal preocupación fue la falta de elementos y de atención en el Dispensario. También surgieron reclamos por la ampliación de la red de cloacas y la creación de espacios verdes.
Al inicio de la sesión el secretario del cuerpo deliberativo, Jorge Mendez, dio curso a la lectura de la resolución que manifiesta la donación de un instrumento musical adquirido con el fondo de emergencia social.