DENUNCIA POR GOLPIZA

0
Compartir

Un joven habría sido detenido sin motivos y luego habría sido golpeado por efectivos policiales, según la denuncia realizada por su padre. Ni el detenido, ni el denunciante tienen antecedentes policiales.Según lo narrado por Daniel Kitilak, padre de la víctima, el hecho se produjo en la Comisaria de Barrio Alberdi cuando el joven se dirigía a visitar a su novia. Tras la detención del comando de acción preventiva, los efectivos habrían conducido al sujeto hacia la Comisaria de Alberdi y allí se produjo la golpiza, tal como lo describe Kitilak.
«Ya es la tercera vez que pasa lo mismo. Yo entiendo que las chatas estén para realizar esos operativos pero no lo que hicieron ahora. Dicen cosas que no deben decir y ayer lo encerraron en la comisario y lo insultaron y le pegaron. El no estaba haciendo nada pero igual le preguntaban porque estaba merodeando», manifestó el padre del detenido.
Luego del hecho se reunión con efectivos de la Comisaria y de Asuntos Internos pero no recibió respuestas a su reclamo. «La policía le dijo a mi hijo que yo era un ladrón y que mi mujer, que ya ha fallecido, era una prostistuta», señaló Daniel Kitilak, quien agregó: «Nosotros no tenemos antecedentes policiales. Ellos pueden ver rápidamente si tenemos o no antecedentes. No puedo entender porque lo golpearon a mi hijo».

Commentarios

commentarios

Compartir