LA FIESTA QUE NO FUE

0
Compartir

En Las Vertientes todo estaba preparado para festejar el título, pero Atlético San Basilio puso los goles en el momento justo y postergó la alegría (posiblemente) hasta la próxima semana.Todo estaba listo. La gente con sus atuendos, sus banderas, la cancha llena, los medios de toda la zona.
Pero el grito de campeón de Herlitzka se acalló con el de los jugadores de Atlético San Basilio, que por momentos, jugaron con la desesperación del local y convirtieron los goles en el momento apropiado.
En este partido se podía definir el campeonato sólo si Herlitzka ganaba. Y jugó maniatado por esa necesidad. No obstante el partido fue entretenido hasta los 30 del primer tiempo, cuando Juan Testa encabezó un contragolpe de Atlético, mandó un centro que interceptó Fabricio Gribaudo (gol 300 de la temporada) para sentenciar al arquero local. Era 1-0 para el visitante.
En el arranque del segundo tiempo el local encontró rápidamente el empate y la esperanza de dar la vuelta. Luego de un corner la pelota quedó dando vueltas en el área sin ser despejada por los defensores y Guillermo Puñet capitalizó el 1-1.
A partir de allí se presumía un partido emocionante, pero inmediatamente Atlético encuentra el triunfo en una brillante jugada otra vez de Testa que habilita a Giuliano, quien fusiló al arquero.
En el cierre el local tuvo varias chances en los pies de Feresín pero los palos dijeron que no.
No al título por ahora. No al festejo anticipado.
A Herlitzka le queda un partido difícil como visitante frente a Estudiantes y Juventud Unida, con chances intactas, debe recibir al difícil Toro (también con posibilidades de campeonar).
Lo demás…. nuevas derrotas de Atenas, Estudiantes y Deportivo Río IV. Victorias de Toro y Juventud que los hace soñar y empate de Cesarini y Municipal.
En la fecha que viene se puede definir el campeón…. o no.

Commentarios

commentarios

Compartir