POLICIAS EN APUROS

0
Compartir

Después de una serie de escándalos en los que fue protagonista la policía de la provincia, el Gobierno decidió cambiar algunos efectivos y esto afectó a integrantes de la UR9.Hace algunos días se notificó que el Comisario Mayor Oscar Leo, quien se desempeñaba en la delegación local de la policía, pasó a ocupar la Dirección de Seguridad de la policía provincial y en su lugar asumió en nuestra ciudad el Comisario Ismar Torres.
Pero, los cambios continúan y el Gobierno decidió el pase a retiro de 163 integrantes de la fuerza policial. Del total 9 efectivos pertenecen a la órbita de la Unidad Regional Número 9. Se trata de un oficial y ocho suboficiales que, en algunos casos, habían pedido pase a retiro y en el caso del policía Víctor Matos se trata de un sumario iniciado por la propia policía. El Comisario Carlos Maldonado Colli también tiene un sumario policial pero su retiro se debe, en principio, a su propia decisión.
Los efectivos retirados no serán reemplazados, según informaron fuentes policiales, y se deberá esperar hasta diciembre para conocer si existirá una nueva convocatoria.

Commentarios

commentarios

Compartir