Desde el CECIS consideraron que no hubo un crecimiento en las ventas de Navidad

0
Compartir
Foto: Archivo

Diego Cid, manifestó que las ventas durante la previa a Navidad «han sido iguales que las del año anterior», a pesar del importante movimiento que hubo en el centro de la ciudad. Estiman que habrá una caída en los festejos de Reyes.

Desde el Centro Comercial, Industrial y de Servicios consideraron que no hubo un crecimiento en las ventas de Navidad con respecto al 2010, pese a que se registró un importante flujo de personas en la zona peatonal y el microcentro.
Diego Cid manifestó a Telediario que la comercialización «fue igual que el año anterior» y estimó que habrá una caída durante los festejos de Reyes.
El dirigente mercantil aseveró que el sector de indumentaria fue el que mejores ventas realizó.
«No hay un parámetro similar en todas las actividades y a diferencia de otros años, no fueron las empresas de electrodomésticos las que más vendieron», indicó.
Cid resaltó que «la mayoría utilizó los planes que brindaron las tarjetas y pocos efectuaron compras con efectivo».
Además estipuló que en el 2012 por la situación económica del país y por la cantidad de feriados «no será fructífero» para las ventas del sector comercial.
«Con todas las presiones que tenemos, sostenerse ya es un mérito. Ahora se viene una baja en las operaciones hasta que llegue la próxima temporada», opinó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta