Una mujer y su hija murieron al volcar el auto en el que viajaban con otros tres integrantes de la familia por un camino rural cerca de la ciudad bonaerense de Miramar, informaron este viernes fuentes policiales.
La mujer fue identificada como Nilda Gómez (37) y su hija, Maria (7), quienes murieron el jueves tras el accidente que sufrieron en el camino de tierra que une Mar del Sud y el paraje San José, a la altura de la estancia La Eufemia.
El accidente ocurrió pasadas las 4, cuando una familia oriunda del Gran Buenos Aires compuesta por un matrimonio y sus tres hijos viajaba en una Chevrolet Meriva por un camino de tierra y, por causas que se tratan de establecer, el rodado quedó fuera de control y volcó.
Según los voceros, el auto dio cerca de cinco vuelcos antes de detener su marcha y, como consecuencia del impacto, una niña resultó gravemente herida y fue trasladada de urgencia al hospital municipal de Miramar Marino Cassano, donde murió.
En tanto, su madre también sufrió graves lesiones y tras ser operada fue derivada al Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata (HIGA) con politraumatismos en la zona de los pulmones y en la cabeza y falleció.
Los otros tres integrantes de la familia, el padre y dos hijos, se encuentran fuera de peligro, aunque permanecían en la mañana de este viernes internados en observación en el hospital de Miramar.