Tras seis semanas de reclamos, la salud pública sigue paralizada

0
Compartir

En el Hospital San Antonio de Padua el paro por tiempo indeterminado ya suma un mes y la actividad es prácticamente nula. El próximo viernes  paran los trabajadores del SEP

Sandra Somadossi de la Unión Trabajadores de la Salud, indicó que “tras un mes de paro seguimos como cuando empezamos. Creo que ha llegado el momento de que también participen del debate las autoridades locales y de las diversas entidades”.
“Nos llama mucho la atención que algunos tengan una actitud tan callada”, aseveró la profesional.

Ayer, durante una reunión el ministro Oscar González y el secretario General de la Gobernación, Ricardo Sosa, le reiteraron al titular del SEP, José Pihen, que no abrirán una discusión por un aumento salarial

El gremio de los estatales decretó un paro para el próximo viernes 4 de noviembre.

La medida de fuerza tendrá el respaldo del cuerpo de delegados de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC).

La Unión de Trabajadores de la Salud (UTS), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Interhospitalaria seguirán con las asambleas por tiempo indeterminado y cacerolazos en las calles.

En Córdoba el Sindicato de Empleados Públicos (SEP) realizó hoy una marcha  en el cierre de la sexta semana del conflicto en el sector de la salud.

Commentarios

commentarios

Compartir