Murió Diego Maradona: El repaso de las entrevistas realizadas por canal 13

0
Compartir

Diego Armando Maradona se descompuso este miércoles por lo que debió ser asistido en la vivienda ubicada en el barrio Villanueva, cerca de Nordelta, en Tigre, donde residía. Falleció. Tenía 60 años. El país y el mundo conmocionados. Era un fuera de serie.

Diego Armando Maradona falleció este miércoles al mediodía. El mejor jugador de fútbol del mundo tenía 60 años.

Según trascendió, Maradona fue atendido por personal de salud que se acercó hasta el mencionado lugar donde también se trasladaron al menos dos ambulancias.

Maradona estaba con su sobrino y algunos allegados cuando se descompensó antes del mediodía, lo que provocó que al menos diez ambulancias lleguen al lugar para tratar de reanimarlo, lo que no se logró.

La familia fue convocada de urgencia, lo que hizo presagiar la peor noticia, pero el grave cuadro de una deteriorada salud, no le permitió gambetear esta nueva complicación.

Maradona había sido operado hace un mes de un hematoma subdural en la cabeza, en medio de su tratamiento por el cuadro de abstinencia que le detectaron luego de la intervención quirúrgica, vinculado al consumo de alcohol.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta