«Me superó la emoción cuando se confirmó el resultado, fue una descarga contenida»

0
Compartir

El intendente Juan Manuel Llamosas, reelecto tras las elección del domingo, revalorizó el respaldo de su familia y a su padre, Esteban Llamosas, «quien me enseñó la pasión por la política»
«Sin Carla, Bautista y Francisco hubiera sido imposible enfrentar todo esto. El destino quiso que fuera el intendente en la pandemia», enfatizó en diálogo con Telediario Primera Edición.
Y agregó: «Cuando no teníamos casos había un enojo y hartazgo justificado de los vecinos que solo querían trabajar y la situación se los impedía. Después, se multiplicaban los casos y parecía que nunca se detenían. Por eso, agradecí afectuosamente a los familiares de quienes dejaron su vida por este Coronavirus»
«Ayer me superó la emoción cuando se confirmó el resultado, hubo una descarga contenida por muchos meses. Fue una emoción por todo el esfuerzo que se hizo», resaltó.
Llamosas destacó que «te pueden aconsejar, pero cuando finalmente hay que tomar decisiones difíciles y complejas uno queda solo»
«Cuando tuve que tomar la decisión de retroceder después de mucho tiempo no fue nada fácil. Habían pasado 6 meses, había gente que había perdido su trabajo y tenía que ganarse la vida. Hoy, a la distancia, se que fue la decisión correcta porque permitió que pudiéramos tomar aire y que hoy nos encontremos más favorable, aunque de ninguna manera ha terminado», subrayó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta