«Lo que viene necesita de todos los sectores del Justicialismo para el bien de nuestra ciudad»

0
Compartir

«Lo que viene necesita de todos los sectores del Justicialismo para el bien de nuestra ciudad», afirmó el intendente Juan Manuel Llamosas en diálogo con Telediario Primera Edición.
Llamosas confirmó que hoy se reunirá con el gobernador Juan Schiaretti y resaltó que «somos parte del mismo equipo». «Este tiempo de pandemia requiere de mucha unidad. Le agradecí al presidente Alberto Fernández porque desde el primer momento ha traído obras y trajo propuestas de desarrollo», manifestó.
Para el mandatario, la presencia de Santiago Cafiero y Wado de Pedro en el acto «fue un respaldo institucional y político a un proyecto de gestión que tiene mucho de futuro»
El mandatario dijo que fue una «campaña desgastante, con dos fechas frustradas, cuando no sabíamos que iba a pasar con la pandemia»
«Tuvimos el brote más grande en la Provincia, pero lo pudimos controlar. Si observamos el nivel de participación en este contexto no es tan importante la baja», enfatizó.
Y agregó: «voy a poner todo el esfuerzo no solo por los que me votaron sino por los que eligieron el cambio»
«Nuestro partido nunca había logrado la reelección. Hubo una hegemonía del radicalismo desde el 83, pero nos pusimos el desafío de lograr un frente muy amplio con la unidad de todo el Justicialismo y la presencia de otras fuerzas, como Unidad Popular y el Socialismo», destacó.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta