Su madre tiene alzheimer y contrajo coronavirus, le impiden ingresar a San Luis y tiene miedo de no poder verla por última vez

0
Compartir

Susana Ávila vive en la localidad Chaján en Córdoba y desde hace siete meses que pide que la dejen ingresar a San Luis para ver a su madre de 89 años que hoy se encuentra internada en estado crítico por ser positiva en coronavirus. Su madre padece demencia senil, Alzheimer, fisura de cadera y actualmente está internada por neumonía y aislada por ser paciente positivo en Covid-19 en el Hospital Regional de Villa Mercedes.

«Se niega a comer, esta saturando muy bajito, su estado es muy crítico, no nos dan la posibilidad,  por lo menos, de que mis hermanos, que están en Justo Daract (San Luis), para que estén con ella» expresa Ávila.

Desde hace 7 meses Susana intenta trámite el permiso de ingreso, con la documentación correspondiente, pero no logra correspondiente «es una situación desesperante, necesitamos estar a su lado, es un derecho, nos hay quitado la posibilidad de decidir por ella» expresa en comunicación con Telediario.

«Sus escaras están llegando al hueso, esta sola, en una habitación de hospital, sin poder darle la mano» relata con dolor su hija, que al menos pide que le permitan a sus hermanos pasar este momento crítico con su madre.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta