Liberaron a los dos indigentes a los que habían detenido por el crimen de Mónica Ordóñez: estuvieron 70 días detenidos

0
Compartir

El miércoles 5 de agosto se notificó el hallazgo del cuerpo de una mujer en el predio de El Andino, que según las primeras declaraciones del Fiscal Fernando Moine, habría recibido «un golpe contundente en el maxilar» que le habría provocado la muerte. Se trata del crimen de Mónica Ordoñez, una mujer de 35 años, que en horas de la mañana,  se dirigía a visitar a sus padres, como lo hacía de forma regular.

Por el crimen fueron detenidas dos personas que se encontraban en la zona del El Andino, y que según constataron las primeras pericias, «no pudieron justificar que hacían en el lugar». 

Estas dos personas fueron detenidas y posteriormente, trasladadas a la Penitenciaria N 6 de la localidad, sin tener un dictamen de prisión preventiva. Raúl Grassano y Ramón Funes pasaron 70 días presos, y fueron liberados este viernes 16, por «no tener pruebas suficientes por el crimen en por el cual habían sido detenidos». 

Los mismos «siguen imputados, aún no han sido sobreseídos» según expresa Kevin Tamiozzo, uno de los abogados defensores de los acusados y que para lograr la libertad total de los sospechosos aún falta que lleguen «pruebas genéticas» que confirmen científicamente la desvinculación de los sujetos del crimen.

 

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta