Hordas de motos que toman las calles: ¿Existe una solución para este problema?

0
Compartir

Las postal indignante del domingo: las hordas de motos usan las calles del centro de la ciudad como pistas para correr carreras y generan preocupación entre los vecinos. Otra particularidad es que los videos son grabados por ellos mismos, donde se ve un «espectáculo montado» para realizar este evento y que tiene repercusiones también en una cuenta de instagram.

¿Existe una solución para este problema?

El móvil de Telediario estuvo en diálogo con Lucas Castillo, Presidente Vecinal 11 de Noviembre y Leonardo Grangetto, Presidente Vecinal Roque Sáenz Peña.

«Todos nos quejamos de la policía y el EDECOM, pero nunca nos preguntamos si ellos tienen los medios para poder articular en este problema, y si ahondamos un poquito, nos damos cuenta que estan desamparados, y no solo nos pasa con las hordas de motos, sino en cualquier problemática» expresa Grangetto y señala que hace falta un aporte certero por parte de la justicia.

«La municipalidad no tiene armas para solucionar la problemática, de una vez por todas, señores fiscales, que tomen el toro por las astas» señala Castillo, en consonancia con el dirigente vecinal de Roque Sáenz Peña.

 

Commentarios

commentarios

Compartir