Abrile apoya los comicios para el 29 de noviembre: «Es esencial que se vote por la vida en democracia y que Río Cuarto pueda elegir»

0
Compartir

«Tengo una energía bárbara, hace ocho días que me siento muy bien» expresó el Dr. Gabriel  Abrile en comunicación con Telediario luego de haber afrontado un cuadro critico de salud a causa del nuevo coronavirus.

«Un día domingo comencé a tener síntomas, el jueves me internaron,  recibí plasma el día sábado, y luego de eso estuve 10, 12 días de terapía intensiva, y a partir del alta, cada día me sentía mejor» expresa el doctor y enfatiza: «hoy volví a trabajar con ganas a terapia, hace falta que estemos, los médicos nos estamos recuperando, tenemos esa suerte, es importante que volvamos a trabajar, para poder seguir aportando».

«Mas allá de lo médico, es importante transmitir la vivencia, saber que vive el paciente, la familia, esta enfermedad es una bomba afectiva, en el momento en que uno se enferma, causa un impacto en la familia y te aislan, tenes que estar solo, por eso es importante poder volver y aportar al trabajo desde la perspectiva como paciente» señala Abrile y asegura que su experiencia servirá para mejorar el trabajo en el hospital.

Campaña electoral: 

«Estoy convencido de que Río Cuarto necesita un nuevo liderazgo» indicó el médico y candidato a la intendencia de la ciudad y se manifestó en favor de que las elecciones municipales se realicen este 29 de noviembre: «Soy un convencido de que es esencial que se vote por la vida en democracia y que Río Cuarto pueda elegir».

Commentarios

commentarios

Compartir