Río Cuarto sumó dos nuevas muertes y 77 casos de Coronavirus este domingo

0
Compartir

Según el reporte del Ministerio de Salud de la Nación, en Córdoba se sumaron 292 nuevos casos durante la última jornada. El total de positivos a nivel provincial asciende a 8.117 personas.

Del total, 105 corresponden a la ciudad de Córdoba y 187 al interior provincial. Las localidades que más pacientes registraron fueron: Río Cuarto 77, Marcos Juárez 20, General Deheza 18, Malvinas Argentinas 11, Villa María 7 y Cruz Alta 7.

Además se notificaron seis nuevas muertes en la provincia en las últimas 24 horas, correspondientes a dos hombres de 56 y 70 años, oriundos de Río Cuarto; un hombre de 67 años, de Alta Gracia; un hombre de 27 años, de Villa Allende, y dos mujeres de 66 años, oriundas de Córdoba capital y La Carlota. Al momento fallecieron 124 personas en Córdoba a causa de la pandemia, de las cuales 12 se reportaron durante el fin de semana.

Muertes en Argentina

La cartera de Salud nacional confirmó 104 víctimas fatales en el país y son 8.457 las muertes desde que inició la pandemia.

En total fallecieron 63 hombres (provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Río Negro, San Juan, Santa Fe, Chaco, Neuquén y Salta); y 40 mujeres (CABA, PBA, Córdoba, Entre Ríos, Santiago del Estero, Río Negro, Chaco y Mendoza).

Actualmente hay 2232 personas internadas en unidades de terapia intensiva, lo que representa una ocupación de camas del 60,6% a nivel nacional y del 68,5% en el área metropolitana de Buenos Aires.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta