Evalúan 5 casos sospechosos de Coronavirus en un geriátrico de Moldes

0
Compartir

La intendente municipal Eva Rosso y el director del Hospital Municipal, doctor Eduardo Galetto, brindaron una conferencia de prensa con información sobre la situación epidemiológica de la localidad.

El doctor Galetto brindó detalles sobre la presencia del COE Regional ayer en Coronel Moldes y el operativo que se realizó en un geriátrico. Debido al nexo que nuestra ciudad tiene con Vicuña Mackenna, se decidió hacer testeos rápidos e hisopados a los miembros de esta institución cerrada.
A partir de esta situación, se aisló en la institución a las personas que allí residen, y al personal, en sus domicilios, con la asistencia permanente del municipio. Los hisopados se enviaron al laboratorio de la ciudad de Córdoba y en aproximadamente 72 horas se esperan los resultados.
La intendente por su parte, recordó la importancia de seguir cuidándonos respetando todas las medidas sanitarias y aclaró que toda la información para la comunidad saldrá oficialmente desde el municipio y desde sus medios de comunicación.

Commentarios

commentarios

Compartir