Dos detenidos por la muerte de Mónica Ordoñez

0
Compartir

Este miércoles se notificó el hallazgo del cuerpo de una mujer en el predio de El Andino. Según las primeras declaraciones del Fiscal Fernando Moine, la mujer habría recibido «un golpe contundente en el maxilar» que le habría provocado la muerte. Hasta el momento hay dos detenidos por el hecho, pero entre los sospechosos, no estaría la pareja de la víctima.

En las últimas horas de este miércoles se conoció el nombre de la mujer, Mónica Ordoñez, de 35 años, que fue identificada por sus familiares luego de notificarse el hecho, “Ayer venia escuchando la radio, cortaron la música y dijeron que lamentablemente había otro caso de femicidio en Río Cuarto, de una chica que había sido encontrado muerta, debajo de la pasarela, en una casilla de El Andino”, expresa Rubén Arias, hermano de la víctima, “casualmente mi mamá me había llamado 40 minutos antes y me había dicho que Mónica, hacía de las seis de la tarde del día anterior, que habían estado con ella, no lo habían visto más, y no había vuelto a tomar los remedios, ella todos los días a las 8 iba a desayunar y tomaba los remedios acá” relata su hermano, debido a que Mónica padecía de esquizofrenia y sus padres le ayudaban regularmente con el tratamiento.

Tras este episodio, Arias le comenta a su madre que se estaba llevando un operativo en El Andino por el hallazgo del cuerpo de una mujer, al comentar la situación al personal policial, los mismos confirmaron que se trataba de su hija, pero hasta el momento no tienen mayores precisiones sobre la investigación del crimen.

Mónica vivía con su pareja en una pensión ubicada en el Bulevar Roca al 400 y, según relatan sus familiares, era habitual que saliera a caminar temprano y frecuentara a sus padres de manera diaria.

Commentarios

commentarios

Compartir