Confirman desde el COE otros 4 casos positivos de Coronavirus en Río Cuarto

0
Compartir

El COE Regional Rio Cuarto informa que el Laboratorio Central de la provincia de Córdoba confirmó 4 nuevos casos positivos de Covid 19 en la ciudad de Río Cuarto.

 

De los 4 casos nuevos, 1 se encuentra internado en el Hospital San Antonio de Padua con situación médica estable. Los otros 3 están realizando aislamiento domiciliario obligatorio y en investigación epidemiológica. Los equipos de la Secretaría de Salud y del COE Regional se encuentran trabajando en cada situación y aplicando todos los protocolos correspondientes.

Asimismo, se continúan realizando los hisopados a los contactos estrechos de los casos positivos informados, al mismo tiempo que se avanza en la trazabilidad y el seguimiento epidemiológico de cada uno de ellos.

Por otro lado, desde el Nuevo Hospital San Antonio de Padua se informa a la comunidad que una profesional de la salud que presta servicios en la institución se encuentra aislada de manera preventiva, por ser contacto estrecho de una persona ajena al nosocomio. Por ello, en el Hospital se activaron los protocolos correspondientes y se tomaron todas las medidas sanitarias a la espera de los resultados del hisopado que se realizó.

Recordamos la importancia de respetar el distanciamiento social, el uso de tapaboca, y el lavado frecuente de manos.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta