Tres hombres simularon ser policías y robaron en una vivienda del barrio Cola de Pato: se llevaron una moto

0
Compartir

En plena madrugada, tres sujetos simularon ser policías y con la excusa de que “realizaban un allanamiento por drogas”, rompieron la puerta de una casa de familia, donde se encontraba Patricia Cornejo con sus cuatro hijos menores de edad.

El lamentable hecho ocurrió en calle Carlos Rodríguez 2015 en la madrugada de este miércoles. Según relata Cornejo, los delincuentes le exigían la entrega de dinero, los papeles de la moto y drogas.

“Empezaron a comportarse mal, de forma agresiva, les pedí que se calmaran y me pidieron los papeles de la moto,” comenta la vecina violentada, quien al notar que uno de los sujetos se llevaba la moto, interpela a los delincuentes y los mismos no pudieron sostener la simulación.  En ese momento llega la policía, que fue advertida por los mismos vecinos que alertaron por “una riña” en el domicilio de Cornejo.  En ese momento, los agentes policiales dan cuenta del fraude y proceden a la detención de los delincuentes.

Cornejo supone que quizás el dato de que uno de sus hijos iba a cobrar cierto dinero por un accidente que le ocurrió tiempo atrás, pudo alentar a los ladrones a ingresar a su hogar en busca de ese dinero.

Hasta el momento se encuentran dos sujetos detenidos de 18 y 28 años, el tercer participante del hecho delictivo aún no ha sido encontrado.

Commentarios

commentarios

Compartir