Encuesta: el ranking de gobernadores y el oasis para Macri en Córdoba

0
Compartir

*RESUMEN GENERAL:*

– Cuatro gobernadores terminaron con una imagen positiva sobresaliente durante el mes de Junio: *Gustavo Sáenz de Salta (71,3%), Rodolfo Suárez de Mendoza (70,7%), Sergio Ziliotto de La Pampa (67,1%) y Oscar Herrera Ahuad de Misiones (66,5%)*.

– Los cuatro gobernadores peores calificados de éste mes fueron *Mariano Arcioni de Chubut (32,4%), Jorge Capitanich de Chaco (33,7%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (36,2%) y Omar Perotti de Santa Fe (42,5%)*.

– El gobernador que más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es *Juan Manzur de Tucumán (+ 14 %)*, mientras que *Gustavo Bordet de Entre Ríos* es quien más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Mayo *(- 9,4 % )*.

– El Presidente *Alberto Fernández* posee su imagen positiva más alta en la Provincia de La Pampa *(78,2%)* y su imagen positiva más baja en la *Provincia de Mendoza (38,5%)*. La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es *La Rioja (+ 11,9 %)*, mientras que en *Mendoza* es donde más bajó su imagen positiva con respecto al mes de Mayo *(- 19,3 % ).*

– La Vicepresidenta *Cristina Fernández de Kirchner* posee su imagen positiva más alta en la Provincia de *Santiago del Estero (75,2%)* y su imagen positiva más baja en la *Provincia de Córdoba (17,9%)*.

– El Ex Presidente *Mauricio Macri* posee su imagen positiva más alta en la Provincia de *Córdoba (56,7%)* y su imagen positiva más baja en la Provincia de *Santiago del Estero (14,1%)*.

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta