COE Central: “Tenemos tranquilidad desde el punto de vista epidemiológico»

0
Compartir

En Telediario dialogamos con el Titular del COE central, el Doctor Juan Ledesma, quien además es Director del Hospital de Niños de Córdoba, para analizar la situación que transita la provincia y abordar la posible reactivación de actividades como los gimnasios y la hotelera.
Respecto al interior, el Coordinador del COE centra expresó: “Tenemos una tranquilidad desde el punto de vista epidemiológico, los casos nuevos se han vinculado concretamente a turistas que han regresado al territorio, por lo que se han podido controlar, aislar y evitar los contagios, dado esto, el interior de la provincia no tiene circulación del virus”.
En tanto, a la realidad de la Ciudad Capital de Córdoba el doctor señaló que: “seguimos con las tareas de diagnóstico ampliado y circunscripción de los mismos y creemos que tendrán resultados positivos, por lo que, en rasgos generales, estamos en una situación epidemiológica tranquila”.

Así mismo, Ledesma reafirma el pedido a los ciudadanos de “no relajarse” con las medidas de prevención, ya que más bien, lo que se está haciendo en este momento es “reabrir actividades”, pero no levantar la cuarentena.

Mira la entrevista completa!

Commentarios

commentarios

Compartir

Dejar una respuesta