60 días sin nuevos casos de Coronavirus en Río Cuarto: “Ya somos zona blanca”

0
Compartir

La ciudad de Río Cuarto cumple 60 días sin registrar casos nuevos de coronavirus y hace pocas ahora que se considera oficialmente como “zona blanca”, así lo confirmó la Dra. Valeria Alaniz, Médica infectóloga y vicedirectora del Nuevo Hospital de Río Cuarto.

En este momento nos encontramos en la fase de “distanciamiento” social, en el marco de una nueva etapa de la cuarentena y desde las autoridades sanitarias se expresa la necesidad de respetar las medidas de prevención y distanciamiento para poder seguir avanzando en las habilitaciones de las actividades y que no tengamos que retroceder en la “flexibilización” como sucedió en Córdoba Capital.

A su vez, Alaniz resalta la importancia de mantener los controles y los puestos sanitarios sobre los accesos a la localidad, ya que nos encontramos a pocos kilómetros de la capital cordobesa, y también, existe la circulación de transportistas y/o ciudadanos que pueden llegar de Buenos Aires o Chaco o aquellas personas que están siendo repatriadas.

Mira la entrevista completa!

 Foto: Sebastian Toledo

Commentarios

commentarios

Compartir